Seminario Taller "Patrones de Excelencia"


Lo sentimos, el registro ha finalizado.

Empoderador y divertido evento en donde aprenderás a crear tu nueva realidad para aspirar a llevar la vida que siempre has deseado, utilizando sencillas pero poderosas técnicas de Programación Neurolinguistica que obraran en ti cambios permanentes a muy corto plazo.


  • Fecha: 16-03-2019 09:00 AM - 17-03-2019 08:00 PM
  • Ubicación: Hotel Maya Tabasco. Villahermosa, Tabasco. (Mapa)

Descripción

Comprenderás cómo el más poderoso recurso que posees lo estás mal utilizando, aprenderás cómo te están afectando tus Estados y Mapas Mentales que junto con tus Creencias dan vida a la realidad que has elegido vivir. Conocerás como ello afecta tu comunicación interpersonal con sus enormes implicaciones en tu vida y quienes conviven contigo. 

Lo más importante, es que en tan solo 2 días, todo lo anterior lo podrás utilizar ahora si para crear la realidad que si quieres vivir, comprendiendo que efectivamente la felicidad y la excelencia son una manera de fluir alegremente por la vida . 

Con muy sencillas técnicas que vas a aprender, cambiarás tu destino si así lo decides. por lo que estarás en mejores condiciones de disfrutar tu vida. Entre las principales herramientas que obtendrás es como poder cambiar tu mentalidad, tu comunicación y consecuentemente tus relaciones interpersonales en muy poco tiempo. 

Por cierto, te llevas con ello muy poderosas soluciones para desarrollar niños triunfadores que tendrán en su futuro mayor cantidad de opciones de desarrollo por la formación que decidiste darles con estas herramientas. Tu familia , pareja y amigos estarán muy agradecidos por la persona en que habrás de convertirte.

Garantía:

Si por alguna razón no estás satisfecho con el Curso Taller de “Patrones de Excelencia”,  podrás solicitar la devolución de tu inversión antes de finalizar el primer día del evento.

                               Y esto lo hago por tener la certeza de que,

                                      ¡Sin duda,  harás tu mejor inversión!

                                           ¡Aprovecha las promociones!

 "Decídete a  abandonar la comodidad de tu incómoda realidad utilizando tus propios Patrones de Excelencia"

"Invierte en el logro de tus sueños pues tienen la posibilidad de volverse realidad"


Nota: Haz el registro del proceso de pago, al avanzar en el proceso te van a aparecer los datos de la cuenta bancaria a donde vas a transferir o depositar tu inversión para que los anotes. No dudes en contactarme si tienes alguna duda, observación o incluso petición especial.